¿Porque debo de usar Excel?La respuesta es fácil, Excel es un paquete especializado en cálculos de todo tipo y graficas, especialmente creado para Nominas, Inventarios, Base de datos, etc. Podría seguir con la lista de cosas que se pueden hacer en Excel, por lo tanto ¿porque no usarlo?
A Excel se le da el nombre de súper calculadora, así es mas potente que
una calculadora científica. A veces me pregunto porque la gente lo usa para llenarlo de información como una simple tabla inservible, quizás no se imagina lo que puede hacer con el.
En Excel se puede resolver todo tipo de problema aritmético y lógico, así
es Excel puede tomar decisiones por si solo si se le programa por medio de funciones y formulas, bueno empezare explicándote eso: A Excel se le llama hoja de cálculo, sus archivos se le dan el nombre de libros. Así es un libro consta de muchas hojas y Excel no es la excepción.
Una hoja esta formada por columnas y renglones, las columnas son las que van ordenadas alfabéticamente y los renglones o filas son ordenados numéricamente, entre la inserción de una columna y una fila se encuentra
una celda. La celda se identifica por ser un rectángulo. La celda sirve para guardar información, cada celda puede almacenar hasta 255 caracteres y su ancho puede ser modificado si se desea. La celda puede almacenar valores de texto que incluye letras, números o símbolos, valores numéricos, valores
de fecha, formulas, funciones, etc.
El nombre de una celda se identifica por la columna y la fila donde te encuentres, por ejemplo si estas en la columna A y estas en el renglón 1, entonces la celda se llama A1.

1 comentarios:
MS Excel tiene muchas eventualidades, pero una vez teni la problema parecida. A fortunamente la utiliza ayude facilmente dentro de par minutos y puede auydar en la situacion toda - programa para reparar archivos de excel.
Publicar un comentario